SANTO DOMINGO.-Los transeúntes que caminan por la acera del tramo de la John F. Kennedy, entre la avenida Tiradentes y Ortega y Gasset, en el ensanche La Fé, en esta capital, arriesgan diariamente su vida debido al poco espacio que tienen para caminar.
Por este peligroso tramo caminan contantemente una gran cantidad de carros, autobuses y patanas que ponen en peligro la vida de los peatones que transitan por allí.
Es notorio ver a cada momento personas que van con prisa para llegar a su lugar de trabajo y otras con niños en brazos, que sufren el miedo de ser atropellado por un vehículo y no pueden subir a la acera, porque cuando caminan lo hacen prácticamente a orilla de la avenida Kennedy.
Personas entrevistadas que transitaban por el lugar, dijeron que el Ayuntamiento del Distrito Nacional debe tomar carta en el asunto y así evitar algún accidente que pueda afectar alguna persona en el referido tramo.
La señora Odalis Suazo conversó con reporteros de El Nuevo Diario, y dijo que tiene un año y medio cruzando por el referido tramo y que tiene miedo de ser atropellada por los vehículos que pasan rápido por este lugar.
Asimismo, la señora Herodita de los Santos manifestó que la situación es cada vez más caótica, por lo que pide que reconstruyan la acera que le corresponde a los peatones.
Mientras que el joven Frederick Montero, expresó su inquietud de que esta parte de la avenida Kennedy, una de la más transitada de la capital, no tenga acera, lo que a su juicio, representa un peligro constante para las personas que pasan por este lugar.
tomado de el nuevo diario.