SANTO DOMINGO.-Agentes policiales apresaron ayer a cuatro jóvenes, quienes poseían una pistola de manera ilegal, mientras en otro caso se encontró un revólver en una residencia, casos acaecidos en Ocoa y en el Sector Los Guaricano.
La Policial Nacional informó que los involucrados en el caso de la pistola son Cristofer Martínez Cerrano, de 18 años; Luis Pérez Sánchez, de 28; feliz Antonio frias, de 24, y Enrique José Mejía, castillo de 25, mientras por el revólver están, el hoy occiso José Altagracia Casado Encarnación y Yoel Antonio Casado.
El informe indica que a los cuatros jóvenes todos residentes en Los Guaricanos, en el momento de la detención se les ocupó una pistola sin documentos, marca Taurus, calibre 9 MM, y siete capsula; fueron detenidos mientras se desplazaban en un vehículo azul, marca Mazda, también sin documentos, por la calle primera de este mismo sector.
Asimismo, agentes policías tras ser informado que José Altagracia Casado Encarnación , hoy occiso, poseía un revólver sin documentos, estos se trasladaron a la residencia de muerto, ubicada en la calle principal del sector Banilejo, en el municipio de Rancho Arriba de Ocoa, donde Yoel Antonio Casado, hijo del fallecido, entregó la referida arma, marca Taurus, calibre 38. El arma fue enviada a la policía científica donde está siendo depurada.
Los detenidos están siendo puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para que se les conozcan medidas de coerción, y las armas están siendo depuradas.
tomado de el nuevo diario.