SANTO DOMINGO.- En medio de escenas de dolor y llantos fueron sepultados en el cementerio de la comunidad de Hato Nuevo, Manoguayabo, los restos de la joven Patricia Reyes Frías, asesinadas a cuchilladas por desconocidos.
El asesinato de Reyes Frías, de 19 años, ha provocado indignación entre sus familiares y amigos que reclaman que el caso sea esclarecido lo más rápido posible y que el o los autores del crimen sean llevados a la justicia.
El cadáver de Reyes Frías, quien era madre de un niño de dos años, fue encontrado la mañana de este lunes en los alrededores de su vivienda en un callejón con múltiples heridas de arma blanca.
De acuerdo a versiones, la adolescente había salido hacia su vivienda ubicada en el barrio “El Mangon” parte atrás, casa numero 6, en Hato Nuevo, la cual compartía con sus padres, luego de visitar unos familiares en el municipio Los Alcarrizos.
Antonio de Jesús Reyes y Antonia Frías, padres de la victima, declararon que a las 7:00 de la noche del pasado domingo tuvieron el último contacto con la victima y que después esta abordaría “un motorista de confianza” que la llevaría hasta su casa.
Algunos vecinos, que tras el hallazgo del cadáver, dijeron que habían visto a la victima en un lugar de expendio de bebidas cerca en dicha zona.
Pidieron que sean examinados los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento y de otro ubicado en el sector de los Alcarrizos cercanos al lugar donde abordo la motocicleta.
tomado de el nuevo diario.