SANTO DOMINGO.-La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, Damarys Vásquez mostró su confianza en que la dirección de ese partido sabrá tomar la mejor decisión que le convenga al municipio y a esa organización.
Vásquez continuó sus contactos mano a mano con los moradores de ese municipio al recorrer varios sectores de Sabana Centro de Sabana Perdida en esa localidad.
La aspirante peledeista fue acompañada por el aspirante a diputado Víctor Guerrero, la aspirante a regidora Ana Mora y otros dirigentes de ese municipio que durante unas dos horas recibieron el calor humano de los residentes de diversas calles del citado sector.
Dijo que el PLD en Santo Domingo Norte se mantiene firme con sus aspirantes congresuales y municipales en espera de que su alta dirección decida que hacer con los acuerdos y alianzas que logren concretizarse.
Afirmó que respetará la decisión que tome la alta dirección de su partido, pero que sus aspiraciones siguen firmes para alcanzar una diputación que le permita representar a la mujer de ese municipio.
Expresó que sea cual sea la determinación a que se arribe en el Comité Político del PLD en torno a las primarias, ese municipio merece que una mujer valla a Congreso Nacional para servir de canal a fin de que sus habitantes encuentren solución a los principales problemas que padece la comunidad.
Sostuvo que unas de sus principales misiones es canalizar las inquietudes y necesidades de los sectores organizados de Santo Domingo Norte, logrando que estos se sientan dignamente representados.
tomado de EL NUEVO DIARIO.